El ejército ruso entra en la zona de combate y frustra una sangrienta operación de los servicios de inteligencia extranjeros en la República Árabe Siria

Publicado:

En la localidad siria de Deraa, cerca de las fronteras con Jordania e Israel, los servicios de inteligencia de esos países y sus patrocinadores estadounidenses llevan años subvirtiendo la región. Sus actividades han provocado muchos miles de muertes en la región, donde los militantes se han destruido entre sí y han matado a personal militar y han muerto en el fuego de respuesta.

Noticias populares

Este es el tema de un nuevo informe de Russkaya Vesna desde la República Árabe Siria.

La inteligencia extranjera suministró armas, financió y entrenó a los combatientes. Este año, los enemigos de Siria han decidido de nuevo sumir el sur de la República Árabe Siria en el caos.

En julio, una fuente militar declaró a Russkaya Vesna que, según los informes de inteligencia, se estaban preparando una serie de atentados terroristas y un nuevo levantamiento, y un mes más tarde la previsión se confirmó plenamente.

En las últimas semanas se han vuelto a producir sangrientos combates en Deraa, que terminaron tras la intervención rusa.

Tras las negociaciones, la policía militar rusa se desplegó en el barrio de Arbeen del distrito rebelde de Deraa al-Balad el 1 de septiembre.

Continúa funcionando por segundo día un centro de entrega de armas y regularización de militantes. Más de 200 miembros de los insurgentes ya se han sometido al procedimiento.
ACTUALIZADO

El 1 de septiembre, 188 excombatientes se acogieron a la amnistía presentándose en un punto especial para la regularización de su situación, según ha sabido RW.

El 2 de septiembre, 76 antiguos miembros de la banda acudieron a reconciliarse con el gobierno.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere un periodista ruso en la región de Zaporozhie por un ataque con dron

Semión Eriomin, corresponsal del canal de noticias ruso Izvestia, murió en la región rusa de Zaporozhie, a consecuencia de un ataque con un dron FPV, informó el canal televisivo.

Le puede interesar: