El líder del partido pequeñoburgués ruso PCFR invita a todos a “estudiar la biblia”

Publicado:

Zyuganov llamó a Jesucristo el primer comunista y aconsejó estudiar la Biblia

Noticias populares

El líder del llamado “Partido Comunista de Federación Rusa”, Gennady Zyuganov, dijo que Jesucristo era comunista y comparó el Sermón de la Montaña con un código moral.

“El primer comunista del planeta en la nueva cronología fue Jesucristo. Ponga el Sermón de la Montaña al lado del Código de Moralidad de los Constructores del Comunismo – uno y el mismo, se quedará sin aliento”, dijo Zyuganov en la radio Komsomolskaya Pravda.

Por ejemplo, dijo, el lema principal de los comunistas “El que no trabaja no come” estaba escrito en la carta del apóstol Pablo a los tesalonicenses. En este contexto, Zyuganov instó a todos a estudiar la Biblia para “entender mucho”.

1 COMENTARIO

  1. La religión cristiana tienen un papel muy influente en la sociedad rusa, los comunistas tienen que entender esta influencia y utilizarla para convertir esta influencia en un apoyo a la causa socialista. Los comunistas tienen que estudiar la biblia y entenderla para poder canalizar esta influencia a la lucha por el socialismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: