Militares de siete países llegaron a Rusia para los simulacros “Zapad-2021”

Publicado:

Militares de siete países llegaron a la región rusa de Nizhny Nóvgorod para participar en los ejercicios “Zapad-2021” (o Oeste-2021), dijo el Distrito Militar Occidental en un comunicado.

Noticias populares

 

«Los aviones de carga militares de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas transportaron alrededor de 500 soldados de Armenia, India, Kazajstán, Kirguistán, Mongolia, Pakistán y Sri Lanka a un campo de entrenamiento en el Distrito Militar Occidental. Las tropas ahora están recibiendo armas y equipo militar y especial y haciendo preparativos para los simulacros conjuntos», se lee en el comunicado.

Según el documento, durante los próximos cinco días, las tropas practicarán el uso de armas y equipo militar, incluidos tanques T-72B3, portaaviones blindados BMP-2, rifles Ak-74M, lanzagranadas RPG-7B y ametralladoras PKM.

Los simulacros estratégicos conjuntos “Zapad-2021” se llevarán a cabo en campos de práctica en Bielorrusia y Rusia del 10 al 16 de septiembre. El plan de los simulacros se basa en un posible escenario de tensiones militares y políticas contra un hipotético país. Los simulacros involucrarán a unas 200.000 personas, más de 80 aviones y helicópteros, y hasta 760 piezas de equipo militar. Rusia y Bielorrusia han declarado repetidamente que las próximas maniobras son defensivas y no están dirigidas contra ningún país.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias