Ola de protestas palestinas y la represión del ocupante provoca lesiones a decenas de manifestantes

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, SANA.— Decenas de palestinos resultaron heridos hoy por la represión criminal de las fuerzas de ocupación israelíes a las manifestaciones, en apoyo a los prisioneros palestinos.

Las tropas ocupantes emplearon balas reales y bombas de gas lacrimógeno contra los participantes en las protestas que salieron en las diferentes localidades de Cisjordania.

Asimismo, los medios de comunicación palestinos informaron que las fuerzas de ocupación irrumpieron en la sagrada mezquita al-Aqsa y reprimió a cientos de palestinos que se manifestaron en sus patios después de terminar las oraciones del Viernes.

De igual manera, cientos de palestinos participaron en las manifestaciones en Jenin, en apoyo de los prisioneros y contra los crímenes de la ocupación israelí.

Los participantes destacaron la necesidad de que la comunidad internacional rompa su silencio y tome medidas inmediatas para detener las brutales prácticas del ocupante.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: