Siria y Rusia examinan acuerdos y proyectos conjuntos en diferentes campos

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— La Comisión Intergubernamental Sirio-rusa sostuvo hoy en la capital rusa Moscú, una reunión de seguimiento la cual fue encabezada por el ministro de Asuntos de la Presidencia de Siria, Mansour Azzam, y el viceprimer ministro ruso, Yury Borisov.

Durante el encuentro sostenido al margen de la cumbre entre los presidentes Bashar al-Assad y Vladimir Putin, se realizó una evaluación profunda de las fórmulas y proyectos de cooperación económica entre los dos países amigos, así como una serie de acuerdos y proyectos conjuntos en los campos de agricultura, industria, energía, agua y tecnologías de la información.

Las conversaciones trataron también las medidas tomadas con el objetivo de facilitar y potenciar los intercambios comerciales entre los dos países, y se destacó el papel fundamental del sector empresarial en ambos países en este ámbito.

Asimismo, se trató la realidad y las perspectivas de proporcionar un entorno propicio para incentivar las inversiones conjuntas en proyectos que generen valor añadido que favorecen los intereses de los dos países y pueblos amigos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: