Japón reporta más vacunas contaminadas, esta vez de Pfizer

Publicado:

Noticias populares

 

Varias ciudades de Japón han informado de «sustancias flotantes de color blanco» en los viales de la vacuna Covid-19 de Pfizer, según la agencia de noticias Bloomberg.

Los viales procedían del lote FF5357, donde la ciudad de Kamakura, en la prefectura de Kanagawa, notificó por primera vez este lunes la existencia de estos contaminantes. Ayer, dos ciudades más, la vecina Sagamihara y la ciudad de Sakai en la prefectura de Osaka, informaron también de viales contaminados, sin por ahora se hayan reportado reacciones adversas. En Sagamihara, se reportaron sustancias blancas en tres sitios de vacunación diferentes el 11, 12 y 14 de septiembre.

Las prefecturas japonesas han pedido explicaciones a Pfizer.

El mes pasado, Moderna fue criticada después de que se encontraron contaminantes negros en varios viales de su vacuna Covid-19 en Japón, lo que provocó que el Ministerio de Salud japonés retirara 1,6 millones de dosis de la vacuna, tal y como informamos el pasado 27 de agosto.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.