🙂 RUSIA. Elecciones del 19 de septiembre: Diez pasos presentados por los comunistas hacia el “poder del pueblo”

Publicado:

Noticias populares

NOTA de Octubre:

Pareciera PSOE hace tres-cuatro décadas o el PCE de ahora…

Un programa socialdemócrata, un programa de “capitalismo con cara amable”, un programa inútil y, además, enajenante para la clase obrera y el movimiento comunista que no debería buscar otra cosa que la Dictadura del Proletariado. No puede haber “Estado Popular” o “Poder popular”, el Estado siempre es el órgano de la dictadura de la clase dominante. El poder del Estado es siempre de una determinada clase, no de todo el pueblo.

El poder será del pueblo y las personas se podrán auto-organizarse única y exclusivamente cuando el Estado desaparezca como consecuencia del desarrollo del Comunismo de su fase inferior (socialismo) a la superior. Y eso solo es posible con la dictadura de la clase obrera hasta la desaparición de las clases.

O se lucha por la dictadura de la clase obrera o se lucha contra ella, ya sea, como en caso del PCFR, simplemente desviando a los obreros de sus intereses objetivos reales.

¿Qué ha hecho PCFR contra la reforma del sistema de pensiones? Nada. Y eso que está presente en el parlamento ruso y podría haber presentado una propuesta alternativa, al menos para que hubiera debate y se forzara a mejorar la actual reforma. ¿O es que llamó a la huelga? No, solo a protesta… Cuando al obrero le pegan, PCFR le recomienda protestar, nunca devolver el golpe.

¿Trabaja el PCFR en los sindicatos? No, excepto con los sindicatos del régimen.

¿Ha apoyado el PCFR algún movimiento de lucha mediante huelga de la clase obrera? No, solo el movimiento de protesta que no soluciona nada, excepto, como les gusta decir: “visibilizar el malestar”… ¿Y así pretenden restaurar los Soviets?

¿Hay algo en su programa de 10 pasos que hable de lo más importante del marxismo, de la dictadura del proletariado con la clase obrera en la vanguardia? No.

¿Proponen la socialización de los medios de producción? No. Proponen monopolio del Estado para grandes empresas (Capitalismo de Estado) y apoyo a la clase pequeñoburguesa, pequeñas y medianas empresas.

No puede haber dictadura pequeñoburguesa. ¡O es burguesa o es obrera!

A continuación la basura pequeñoburguesa del PCFR (tomado de Insurgente.org):

El programa preelectoral del Partido Comunista de la Federación de Rusia en las elecciones a la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia de la VIII convocatoria

Cinco años detrás de la lucha de los comunistas en la Duma Estatal de la séptima convocatoria. Fueron años de arduo trabajo y servicio honesto a la Patria. El Partido Comunista de la Federación de Rusia ha demostrado una vez más su lealtad al pueblo trabajador y sus principios. Hemos implementado nuestro programa «Diez pasos para una vida digna» en proyectos de ley. Lucharon persistentemente contra el saqueo de las pensiones, el empobrecimiento y la extinción del país. Ofrecieron llevar a cabo una reforma completa y profunda de la Constitución. Obligó a los opositores a aprobar una serie de leyes importantes en interés de la mayoría.

En las elecciones de 2021, junto con aliados y simpatizantes, proponemos un plan para el retorno pacífico y democrático del poder y la propiedad al pueblo. Las fuerzas verdaderamente patrióticas son capaces de llevar a Rusia a un gran futuro digno de un pueblo valiente, trabajador y talentoso. Estamos dispuestos a construir una patria socialista, un país fuerte y justo de gente feliz.

Los comunistas tienen un programa de acción para un parlamento renovado y un gobierno de confianza popular. Hemos formado un equipo experimentado y amigable de verdaderos profesionales. Confiando en cada ciudadano de Rusia, el Partido Comunista de la Federación Rusa podrá revivir y transformar el país. En primer lugar, resolveremos una serie de tareas prioritarias:

Aumentaremos el costo de vida y el salario mínimo a 25 mil rublos al mes.

Proporcionaremos educación y medicina gratuitas y de alta calidad.

Detengamos el aumento galopante de los precios. Los ajustaremos para productos y medicinas esenciales.

Limitaremos el pago de la vivienda y los servicios comunales al 10 por ciento de los ingresos de la familia.

Garantizamos a los ciudadanos empleo en su especialidad, jornada laboral de ocho horas y vacaciones completas.

Cancelemos la reforma de las pensiones. Restauraremos una orden de jubilación razonable y justa.

Proporcionaremos vivienda para todos. El estado será responsable de la reforma de los edificios de apartamentos.

Devolveremos las garantías y beneficios que les quitaron a niños y mujeres.

Creemos un sistema fiscal justo. Liberemos a los pobres de ellos y hagamos que los ricos paguen más.

Devolvamos los recursos naturales y las industrias estratégicas arrebatadas por la oligarquía a la propiedad del pueblo.

Llevaremos a cabo una nueva industrialización basada en las altas tecnologías, devolviendo a Rusia el estatus de líder mundial.

Estamos implementando el principio: «El pueblo es la fuente del poder». Garantizamos elecciones justas y democráticas. Aseguraremos la renovación del poder.

Hagamos la tarea del estado de educación espiritual y patriótica, la protección del mundo ruso y los logros de nuestra cultura multinacional.

Acabemos con la propaganda de violencia, crueldad y falta de espiritualidad. Liberemos a nuestros ciudadanos de la publicidad agresiva y molesta.

Se detendrá la extinción y el empobrecimiento de Rusia. La gente ganará confianza en el futuro.

Para lograr estos objetivos, implementaremos nuestro programa «Diez pasos hacia el poder del pueblo».

Paso 1:

Las personas son propiedad.

Rusia: una economía soberana

El Partido Comunista de la Federación de Rusia pondrá fin a los elementos de la dependencia colonial del país. El sistema financiero de Rusia todavía está vinculado al dólar. Esto significa una dependencia directa de los intereses y caprichos del capital globalista.

Una economía soberana requiere el retiro del Banco Central de la influencia del Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos. El organismo financiero más importante está llamado a estimular el desarrollo de Rusia. Garantizamos el control estatal sobre el sistema bancario y las transacciones cambiarias.

El Partido Comunista no permitirá la interferencia destructiva en la vida de Rusia por parte del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio y otras estructuras internacionales.

Las riquezas de Rusia servirán al pueblo. La tierra volverá a ser de propiedad pública. La propiedad de los ciudadanos seguirá siendo la tierra de parcelas subsidiarias personales, parcelas de jardín, patios traseros, casas de verano y parcelas de garaje. Nacionalizaremos sectores estratégicos de la economía y bancos de importancia sistémica. La disposición a tomar tales decisiones es la mejor prueba del carácter popular de cualquier gobierno.

Detendremos de inmediato la privatización de empresas estatales y municipales. El Partido Comunista utiliza el mecanismo de nacionalización. En primer lugar, garantizará la justicia y una revisión gradual de los resultados de la brutal privatización de Yeltsin-Gaidar-Chubais. En segundo lugar, un sector público poderoso se convertirá en la columna vertebral de la economía. Esto reducirá la dependencia de Rusia del capital extranjero, fortalecerá su soberanía y aumentará la competitividad. El estado llegará a su fin cuando la participación de empresas extranjeras en la metalurgia, en muchas ramas de la ingeniería mecánica y otros sectores de la economía supere el 75%.

La nacionalización hará planificado el desarrollo del país. El Partido Comunista ya ha insistido en la aprobación de la ley «Sobre Planificación Estratégica». Pero los liberales del gobierno lo ignoran. Crearemos un Comité de Planificación Estatal nuevo y moderno y aseguraremos el desarrollo de Rusia sobre la base de la planificación táctica y estratégica.

Paso 2:

Industrialización del siglo XXI

La privatización de la década de 1990 y «entrar en la economía mundial» nos costó caro a todos. La sustitución de importaciones no solo es posible, sino también necesaria. Para ello, el país necesita urgentemente una nueva industrialización.

Al fortalecer la soberanía de Rusia, levantaremos formas avanzadas de actividad económica en el escudo. El estado hará todo lo posible para apoyar el desarrollo de industrias de alta tecnología y los desarrollos científicos más modernos. El nuevo gobierno se hará cargo de las empresas colectivas. Las pequeñas y medianas empresas recibirán una asistencia significativa e integral.

Por iniciativa del Partido Comunista de la Federación de Rusia, la Duma del Estado ya ha aprobado una ley «sobre política industrial». El gobierno de confianza popular lo hará cumplir enérgicamente. Es una pena que la participación de la industria manufacturera en Rusia sea varias veces menor que en otros países.

Duplicaremos nuestras inversiones en el desarrollo de instalaciones productivas basadas en las últimas tecnologías. Se dará prioridad a las industrias avanzadas: construcción de máquinas herramienta, microelectrónica, robótica, inteligencia artificial. Realizaremos una digitalización bien pensada de forma planificada. La industria médica y farmacéutica dará un paso adelante. Se reactivará la industria espacial, la construcción de aeronaves y la construcción naval.

La industrialización del siglo XXI requiere la ciencia más avanzada. La devastación de los «apresurados años noventa» y el pogromo en la Academia de Ciencias de Rusia requieren medidas urgentes para revivir escuelas científicas enteras. En el transcurso del primer plan de desarrollo quinquenal, triplicaremos la financiación de la ciencia. El Partido Comunista de la Federación de Rusia devolverá talentosos especialistas que se vieron obligados a abandonar su tierra natal. La proporción de desarrollos innovadores en la economía se elevará del 8-10 al 30-35 por ciento.

Un tema especial para nuestro gran país es el desarrollo de la infraestructura de transporte. Su degradación conlleva graves amenazas. En términos de la calidad del transporte aéreo y acuático, caímos por debajo del puesto 80 en el mundo. El Partido Comunista insiste: Rusia necesita una infraestructura actualizada para todo tipo de transporte: ferroviario, aéreo, marítimo y fluvial. Se debe prestar especial atención a las aeronaves pequeñas. El transporte significa que Rusia debería producir, no comprar. Este fue el caso de la Unión Soviética.

Paso 3:

seguridad alimentaria

La tierra y el agua, los bosques y las tierras de cultivo son el tesoro nacional de Rusia. Tenemos todo para brindar al país alimentos de alta calidad y amigables con el medio ambiente en abundancia. Pero una tercera parte de la tierra cultivable todavía está cubierta de malas hierbas. El número de cabezas de ganado ha disminuido varias veces. Los bosques arden en casi todas partes. El pueblo se está degradando y vaciando.

Expandiremos el estado para enfrentar el pueblo, detener su extinción. El Partido Comunista de la Federación de Rusia implementará el programa del segundo suelo virgen. Revivirá la producción agrícola a gran escala y las granjas colectivas. Apoyará a agricultores y granjas campesinas. Recrea la cooperación de inmediato. Se construirá una infraestructura social moderna en el pueblo.

Se ha creado la caja de herramientas básica para el cambio a mejor. Hemos desarrollado programas: «Desarrollo integral de áreas rurales»; «Implicación de tierras abandonadas en la circulación agrícola»; «Desarrollo de la agricultura y el desarrollo de mercados para productos agrícolas, materias primas y alimentos». Todos estos son documentos estratégicos. Pero los liberales en el gobierno y Rusia Unida constantemente ponen obstáculos en su implementación.

En los últimos 5 años, se han aprobado 44 leyes federales por iniciativa del Partido Comunista de la Federación de Rusia. Su implementación puede jugar un papel clave en el desarrollo del complejo agroindustrial y la erradicación de la pobreza en las áreas rurales. Se han elaborado enfoques para la reactivación de las zonas rurales y la creación de fuerzas productivas.

La implementación de nuestro programa proporcionará a los campesinos acceso a los mercados de la ciudad y las redes comerciales. Se restablecerá el cultivo de semillas y la ganadería, el sistema de protección y reproducción de la fertilidad del suelo.

Es hora de garantizar la plena seguridad alimentaria del país. El estado no tiene derecho a evadir el apoyo al complejo agroindustrial. Las inversiones en esta área no pueden ser inferiores al 10% de todos los gastos presupuestarios.

Para garantizar que los recursos naturales de Rusia se conserven cuidadosamente y sirvan a la gente, adoptaremos nuevos códigos de tierras, bosques y aguas.

Paso 4:

Las finanzas son una herramienta de desarrollo

Los ministros liberales son patológicamente reacios a invertir en el desarrollo de Rusia. Prefieren prestar a Texas y Kansas. Las reservas internacionales y los fondos del Fondo Nacional de Bienestar ascendieron a 60 billones de rublos. Pero no hay voluntad política para invertir estos colosales fondos en el desarrollo de Rusia.

Solo en los últimos 20 años, se han exportado más de 50 billones de rublos desde el país. Las pérdidas son comparables a los tres presupuestos anuales de la Federación de Rusia. Es hora de detener de inmediato la salida desenfrenada de capitales al exterior.

La restauración de la economía soberana requiere el regreso al país de más de 40 mil empresas registradas en el extranjero. Prohibiremos el registro de entidades legales rusas en jurisdicciones extranjeras. Limitaremos la participación de capital extranjero en sociedades anónimas rusas. Nacionalizaremos las empresas mayoristas. Reduciremos la participación de las cadenas minoristas extranjeras. Estas decisiones servirán a la causa de la recuperación financiera y el desarrollo económico del país.

El Partido Comunista de la Federación de Rusia apoyará plenamente a las regiones. La gran mayoría de ellos están «en una dieta de hambre». Cuando los súbditos de la Federación están enredados en deudas y sus déficits presupuestarios aumentan, es imposible cumplir con enormes obligaciones sociales. Estamos por la completa sustitución de los préstamos comerciales para las regiones con subsidios y subvenciones del presupuesto federal.

Una economía funcionando como un reloj y una infraestructura bien desarrollada, ciencia avanzada y altos estándares sociales, la eliminación de los desequilibrios entre la capital y las regiones: esta es la mejor defensa contra las crisis. Aquí es donde se deben invertir los fondos del país. Esconder dinero «en una caja» es una práctica despiadada. El desarrollo intensivo de Rusia se convertirá en el «colchón de seguridad» más confiable.

Paso 5:

Impuestos justos – vida justa

Partido Comunista: por una reforma radical del sistema fiscal. En los últimos años, la prensa fiscal se ha fortalecido significativamente en Rusia. Se han incrementado los impuestos sobre la propiedad y la tierra en los asentamientos. Se ha introducido el sistema «Platón», que ha indignado a todo el mundo. Numerosas extorsiones imponen una carga insoportable a los ciudadanos y obstaculizan el desarrollo de las pequeñas empresas.

El Partido Comunista tiene la intención de abolir algunos de los impuestos. En primer lugar, vamos a eliminar gradualmente el IVA. No es casualidad que este impuesto no exista en Estados Unidos ni en la URSS. La abolición del IVA reducirá el costo de los productos nacionales, aumentará su competitividad en los mercados mundiales y reducirá la inflación en Rusia.

Hay algo para compensar las pérdidas presupuestarias debido a la reducción de la carga fiscal. Hace mucho tiempo que se debe restaurar el monopolio estatal sobre la producción y venta de productos que contienen alcohol. Esta medida por sí sola agregará más de tres billones de rublos al presupuesto estatal.

El país necesita un impuesto sobre la renta de las personas físicas progresivo. Al introducirlo, liberaremos a los ciudadanos de bajos ingresos del impuesto sobre la renta personal. Esta decisión no será solo una medida socialmente justa. Agregará más de 4 billones de rublos al tesoro cada año. El impuesto progresivo sobre la renta de las personas físicas es efectivo en la mayoría de los países del mundo, incluidos China, EE. UU., Alemania, Francia y Turquía. Los países son diferentes, el enfoque es común. Es hora de desembolsar a los oligarcas en Rusia.

Por lo tanto, el Partido Comunista de la Federación de Rusia no solo propone un presupuesto de desarrollo de 33 billones de rublos. Sabemos de dónde sacar los fondos. Los comunistas apuntan directamente a las fuentes de la reposición del presupuesto ruso.

Paso 6:

Reducir tarifas y precios

Las instituciones estatales tienen el deber de servir al país y a su gente con honestidad y eficacia. Por desgracia, las autoridades no quieren dejarse guiar por esta regla simple y comprensible.

Los precios de los alimentos y otros productos básicos básicos siguen aumentando de forma pronunciada. Al mismo tiempo, los ingresos reales de la población han ido disminuyendo continuamente por séptimo año consecutivo. La pandemia de coronavirus ha aumentado la gravedad de los problemas y ha aumentado la ansiedad de los ciudadanos.

El gobierno no tiene derecho a liberarse del control de los precios de los alimentos, medicinas y otros bienes esenciales. Es inadmisible eludir la regulación de tarifas de electricidad, combustible, transporte. Los gastos de vivienda y servicios comunales de una familia no deben exceder el 10% de sus ingresos totales. La facción del Partido Comunista ha presentado en repetidas ocasiones proyectos de ley sobre estos temas. Pero Rusia Unida se negó categóricamente a votar por ellos.

El control de precios y una política de tarifas equilibrada son factores clave en el bienestar social de los ciudadanos. Al mismo tiempo, es el instrumento más importante para lograr el crecimiento económico y la estabilidad.

La responsabilidad del estado de organizar la vida económica en la inmensidad de un país grande y frío es una condición clave para el desarrollo exitoso de Rusia. Haremos todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar el bienestar de las masas.

Paso 7:

El poder está en manos del pueblo

El país necesita cambios en interés de la mayoría trabajadora, los veteranos y los jóvenes. El Partido Comunista de la Federación Rusa está dispuesto a crear un Gobierno de Confianza Popular en alianza con todas las fuerzas patrióticas de izquierda.

Ha llegado el momento de hacer de Rusia un estado verdaderamente social. Por eso nos opusimos abiertamente a la reforma apresurada y poco entusiasta de la Ley Fundamental del país. El Partido Comunista insiste en una reforma completa de la Constitución.

Es importante restablecer un diálogo constructivo en la sociedad y garantizar la democracia en Rusia. Garantizamos una discusión amplia y objetiva de los problemas más importantes en equipos de producción y asociaciones públicas, en organizaciones de autogobierno popular y en la televisión estatal.

El Partido Comunista de la Federación de Rusia pondrá fin a la arbitrariedad judicial, la presión administrativa y los dictados informativos. Se detendrá la persecución de ciudadanos por motivos políticos.

La eficacia de la administración pública debe mejorarse drásticamente. Es necesario fortalecer el control sobre las actividades de los funcionarios. Es hora de utilizar el mecanismo para destituir a los diputados que rompen las promesas electorales. El Partido Comunista insiste en la elección de jueces, miembros del Consejo de la Federación y jefes de gobierno local.

La corrupción y el crimen son una amenaza para la seguridad del país y sus ciudadanos. El Partido Comunista tiene como objetivo erradicarlos en todas partes. Los culpables de delitos económicos graves deben ir a la cárcel y responder con sus bienes.

El delito más malicioso y peligroso es el robo de poder. El Partido Comunista de la Federación de Rusia – por castigo severo para aquellos que se burlan de la expresión de la voluntad de los ciudadanos, roban votos en las elecciones y falsifican sus resultados. Estamos a favor de la reparación inmediata del sistema electoral y estamos categóricamente en contra de la votación electrónica y de tres días. Esta extensión de delincuentes y ladrones debe ser estrictamente suprimida.

Paso 8:

El hombre es el centro de la política estatal

Es precisamente este principio – «El hombre en el centro de todo» – el que persiste persistentemente en la China socialista. Sus éxitos únicos son obvios para todos.

En Rusia, sin embargo, existe una aguda división social y de propiedad. Un grupo de multimillonarios de dólares ha capturado el 90% de la riqueza de la nación. La gente está pagando los privilegios de los oligarcas con su propia extinción y pobreza masiva.

La mayoría parlamentaria de Rusia Unida aprobó una vergonzosa ley que eleva la edad de jubilación. El Partido Comunista de la Federación de Rusia revocará esta decisión depredadora. Se reducirá la edad de jubilación.

Dejaremos de “optimizar” el ámbito social. Garantizamos en todas partes educación secundaria y superior gratuita y de alta calidad. Revivamos la educación vocacional. Devolvamos el prestigio del trabajo pedagógico. Estamos implementando un programa estatal a gran escala bajo el título general «Educación para todos».

Por un solo día, el Partido Comunista de la Federación de Rusia no dejó de luchar por la aprobación de la ley sobre «niños de la guerra». Defendemos el derecho de las generaciones mayores a un estatus especial y atención médica confiable, para recibir pagos adicionales y beneficios de transporte.

En nuestro vasto país con un clima severo, el derecho a la vivienda es el derecho a la vida. Siempre hemos apoyado a los inversionistas inmobiliarios defraudados y logramos resolver algunos de sus problemas. Pero el estado está obligado a construir masivamente viviendas sociales, ser responsable del estado de la infraestructura comunal y resolver el problema de las casas de emergencia. Tenemos la intención de abolir las extorsiones salvajes de la población para reparaciones capitales de la vivienda y las necesidades generales de la vivienda.

El gobierno está obligado a mejorar el nivel y la calidad de vida en el país. Partido Comunista: por una prohibición oficial de la adopción de leyes y decisiones que agraven la desigualdad social.

En primer lugar, duplicaremos el salario mínimo y el salario digno. Devolvemos una escala de tarifas única para los trabajadores médicos y educativos. El trabajo de maestros y médicos se pagará directamente con cargo al presupuesto federal. Se eliminará el financiamiento per cápita de las organizaciones educativas.

Nuestro principio es que si Rusia es un estado de bienestar, una tercera parte de su presupuesto debería destinarse a la salud, la educación, la ciencia y la cultura. Se presta especial atención a los niños y las madres, los discapacitados y los ancianos. Garantizamos a los jóvenes un primer empleo, desarrollo cultural, espiritual y físico, «ascensores sociales» en toda regla. La creatividad infantil y juvenil, la educación física y el deporte recibirán un apoyo integral.

Paso 9:

Rusia fuerte es un país seguro

El Partido Comunista logró insistir en una política exterior fundamentalmente nueva. Pero los problemas de seguridad clave no se han resuelto. Las bases de la OTAN alrededor de Rusia se están multiplicando. Las sanciones se están endureciendo. Hay presión política. La reanimación del nazismo y el fascismo es un gran peligro. El antisoviético y la rusofobia se propagan como la lepra. El Centro Yeltsin sigue haciendo su trabajo sucio.

Exigimos fortalecer las defensas del país, detener el pogromo de Serdyukov en el Ejército, mejorar nuestras armas, un medio de defensa contra una posible agresión. Hoy estas tareas se están resolviendo. Pero una defensa confiable requiere una economía moderna, ciencia avanzada y liderazgo en alta tecnología.

Abogamos por un acercamiento entre Rusia, Bielorrusia, Ucrania y Kazajstán. La Unión Económica Euroasiática existe desde 2015. Pero los errores de cálculo y las omisiones del Moscú oficial permitieron a Bandera y Tsereushniks dar un golpe de estado en Kiev y tomar el poder en Ucrania.

Es extremadamente importante fortalecer la seguridad nacional y la posición de Rusia en el escenario mundial, para aumentar la preparación para el combate de las Fuerzas Armadas y la seguridad de la tecnología de la información.

Estamos obligados a hacer todo lo posible para acercar a los pueblos hermanos de la URSS, para reavivar nuestra unidad histórica. Es necesario formar un Estado Unión de Rusia y Bielorrusia en toda regla. Las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk deben ser reconocidas sin demora. Es necesario defender resueltamente a los compatriotas en el exterior, desarrollar e implementar programas que abran ampliamente las puertas para su regreso a su patria.

Paso 10:

Grandes personas, gran cultura

No hay Rusia sin el idioma ruso, la cultura multinacional y la amistad de los pueblos. Nuestra gran cultura no debería convertirse en un fenómeno del pasado. Las autoridades están obligadas a atender museos y teatros, galerías de arte y sociedades filarmónicas, casas de cultura y bibliotecas, archivos y talleres de arte, grupos creativos profesionales y aficionados.

El CPRF considera el derecho al acceso a los beneficios culturales como el más importante de los derechos humanos. La unidad del país requiere un espacio cultural común y unidad espiritual. El interior de Rusia no puede aislarse de los logros de la cultura nacional y mundial. Y el pueblo ruso no debería separarse de su gran historia.

El poder patriótico no permitirá que se humille la dignidad de la nación. Protegerá a los ciudadanos de la inmoralidad y la devastación moral. No permitirá que las almas se quemen con el veneno del antisoviético y el nacionalismo, la rusofobia y la vulgaridad.

El Partido Comunista de la Federación Rusa asegurará la implementación de una nueva política de información dirigida a la creación, para apoyar los mejores ejemplos de humanismo, justicia y solidaridad.

Una cultura multinacional única es la base del renacimiento espiritual de Rusia, nuestro orgullo y gran herencia histórica. Los principios del humanismo, la verdad y la justicia, el ahorro y el desarrollo de la cultura, el Partido Comunista de la Federación de Rusia presentará en el centro mismo de la construcción del estado. Los talentos de Rusia recibirán un apoyo integral y aumentarán la gloria de nuestra amada Patria.

Partido Comunista: ¡por una patria socialista fuerte, justa!

¡Poder para el pueblo trabajador, el pueblo victorioso!

Rusia: ¡una vida digna y un gran futuro!

 

(kprf.ru)

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".