Siria está a punto de tomar control total de provincia de Daraa

Publicado:

El Ejército sirio está a punto de tomar completamente el control de la provincia de Daraa, sita en el sur del país

Noticias populares

 

Según indicó el martes la agencia rusa de noticias Sputnik, el Ejército de Siria se está preparando para ingresar a las localidades de Muzayrib y Tal Shehab, ambas en el oeste de la provincia de Daraa, cerca de la frontera con Jordania.

Una fuente de seguridad, citada por el medio, confirmó que se ha completado el trabajo para resolver la situación de las personas buscadas en la localidad de Al-Yadudah, situada en el noroeste de Daraa.

El lunes, la agencia siria oficial de noticias, SANA, citando a oficiales militares, dio a conocer que el Ejército del país levantino, acompañado por las fuerzas rusas, ingresó a Al-Yadudah que por una década estaba en manos de grupos terroristas.

Esto se debe a la importancia de establecer un control gubernamental total sobre Daraa, ya que limita con los ocupados altos del Golán, que el régimen de Israel ha utilizado para brindar ayudas a los grupos armados que luchan contra el Gobierno de Damasco desde 2011.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Viceprimer ministro de Vietnam en visita oficial a Venezuela

El viceprimer ministro de la República Socialista de Vietnam, Tran Luu Quang, llegó hoy en visita oficial a Venezuela, donde cumplirá una apretada agenda de trabajo hasta el 19 de abril.