Rusia lamentó el informe del Parlamento Europeo que pide a la UE una política más dura hacia Moscú. El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, declaró que allí ni siquiera se trata de la necesidad de entablar un diálogo para resolver problemas y desacuerdos existentes. Bruselas aprobó hoy un documento elaborado por un ex primer ministro de Lituania. Entre otras cosas, se sugiere ampliar las sanciones y prepararse para no reconocer los resultados de las próximas elecciones legislativas.
Moscú califica de «lamentable» el enfoque del informe de la Eurocámara sobre Rusia
38
Últimas noticias
Mujeres iraníes armadas se preparan para la batalla
Octubre -
Tasnim difundió un nuevo video acerca de la "vigésima quinta ola de la epopeya callejera", en el que se ve cómo "las valientes mujeres armadas de la ciudad de Iranshahr se preparan para la batalla".
ONU proclamó la trata transatlántica de esclavos como el “crimen más grave contra la...
Octubre -
El presidente ghanés, John Mahama, viajó a la sede del organismo en Nueva York para promover el acuerdo no vinculante como un paso firme hacia la sanación de las víctimas de la trata transatlántica.
China presenta un sistema de control autónomo de enjambres de drones
Octubre -
Ya no es necesario que un humano controle cada dron individualmente: una vez asignada la tarea, el sistema se encarga del resto lanzando un centenar de drones que se coordinan entre sí mediante algoritmos especiales.
México condena la muerte de 13 connacionales bajo custodia de ICE en EEUU
Octubre -
El subsecretario para América del Norte de México, Roberto Velasco, calificó este miércoles como “inaceptable, dolorosa y desgarradora” la muerte de 13 ciudadanos mexicanos en operativos migratorios o bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) entre 2025 y 2026.
Hutíes se declaran listos para cerrar una vía marítima vital en apoyo a Irán
Octubre -
Ansar Allah manifestó que está en alerta y preparado para "someter aún más al enemigo".













