Neonazis se manifiestan en Madrid al grito de ‘Fuera maricas de nuestros barrios’ y ‘tú no eres español porque no eres blanco’

Publicado:

"Fuera maricas de nuestros barrios", "fuera sidosos de Madrid" o "tú no eres español porque no eres blanco", han sido algunos de los gritos que han lanzado los manifestantes por las calles del barrio madrileño de Chueca, punto de encuentro del colectivo LGTBI, y la Gran Vía, mientras eran escoltados por la Policía Nacional.

Noticias populares

Varios grupos de neonazis se han manifestado este sábado en el barrio madrileño de Chueca para protestar en contra de la ‘Agenda 2030 y 2050’ del Gobierno. Sin embargo, la marcha ha desembocado en proclamas homófobas y racistas, lo que ha provocado la indignación en las redes sociales.

La marcha estaba convocada este sábado, a partir de las 17.00 horas, por la asociación vecinal ultraderechista Madrid Seguro en contra de las ‘Agendas 2030/2050’, aunque también han acudido otros grupos neofascistas como Plataforma Cultural-ñ, El pueblo por la verdad y el partido de ultraderecha España 2000.

«Fuera maricas de nuestros barrios», «fuera sidosos de Madrid» o «tú no eres español porque no eres blanco», han sido algunos de los gritos que han lanzado los manifestantes por las calles del barrio madrileño, punto de encuentro del colectivo LGTBI, y la Gran Vía, mientras eran escoltados por la Policía Nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un imperio decadente”: embajador venezolano en Rusia denuncia políticas destructivas de EEUU

Washington trata de fomentar la guerra y el terror en cualquier parte del mundo para impulsar su sector militar industrial, declaró a Sputnik el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar Velásquez, durante la conferencia sobre la seguridad de América Latina y las amenazas de EEUU celebrada en la Escuela Superior de Economía en Moscú.

Le puede interesar: