Neonazis se manifiestan en Madrid al grito de ‘Fuera maricas de nuestros barrios’ y ‘tú no eres español porque no eres blanco’

Publicado:

"Fuera maricas de nuestros barrios", "fuera sidosos de Madrid" o "tú no eres español porque no eres blanco", han sido algunos de los gritos que han lanzado los manifestantes por las calles del barrio madrileño de Chueca, punto de encuentro del colectivo LGTBI, y la Gran Vía, mientras eran escoltados por la Policía Nacional.

Noticias populares

Varios grupos de neonazis se han manifestado este sábado en el barrio madrileño de Chueca para protestar en contra de la ‘Agenda 2030 y 2050’ del Gobierno. Sin embargo, la marcha ha desembocado en proclamas homófobas y racistas, lo que ha provocado la indignación en las redes sociales.

La marcha estaba convocada este sábado, a partir de las 17.00 horas, por la asociación vecinal ultraderechista Madrid Seguro en contra de las ‘Agendas 2030/2050’, aunque también han acudido otros grupos neofascistas como Plataforma Cultural-ñ, El pueblo por la verdad y el partido de ultraderecha España 2000.

«Fuera maricas de nuestros barrios», «fuera sidosos de Madrid» o «tú no eres español porque no eres blanco», han sido algunos de los gritos que han lanzado los manifestantes por las calles del barrio madrileño, punto de encuentro del colectivo LGTBI, y la Gran Vía, mientras eran escoltados por la Policía Nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: