Reportan masacre número 71 en Colombia durante el 2021

Publicado:

Desde Indepaz indican que en las 71 masacres perpetradas durante el 2021 han fallecido al menos 250 personas.

Noticias populares

Las autoridades tratan de conocer más detalles del triple asesinato en la zona rural del municipio de Tuluá. | Foto: Agenciapi.co

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) informó que se perpetró la masacre número 71 en Colombia, ocurrida un muncipio del departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con la entidad, autoridades en el Valle del Cauca, confirmaron la recuperación de tres cuerpos sin vida de tres hombres en un zona rural del municipio de Tuluá.

Se conoció que las víctimas presentaban heridas con arma de fuego y fueron identificados como Sebastián Romero Arciniegas, Joel de Jesus Bedoya Toquica y Bryan Stiven Bedoya Orozco.

Según información preliminar, de la Policía en el Valle del Cauca, la masacre se habría perpetrado en la tarde del sábado en una vía del corregimiento Mateguadua y la vereda Cienagueta, en el municipio de Tuluá.

Fuentes policiales indicaron que Joel de Jesús Bedoya Toquica de 41 años de edad y su hijo Bryan Stiven Bedoya Orozco (17), residían en el corregimiento de Mateguadua, en una finca de nombre La Hamaca. Además, el hombre sería presidente de la Junta de Acción Comunal de ese corregimiento.

El gobierno más progresista de la historia otorgará la Gran Cruz de Isabel la Católica al narco-terrorista Iván Duque

Las autoridades tratan de conocer más detalles del triple asesinato, aunque moradores indicaron que las víctimas habrían sido asesinadas en el lugar donde hallaron sus cuerpos.

Horas antes Indepaz reportó la masacre número 70 en Colombia, hecho ocurrido en el municipio de Pitalito del departamento de Huila, luego que tres personas, una de ellas una mujer, fueron asesinadas y una más resultó con heridas leves.

Desde Indepaz indican que durante el 2021 se han perpetrado 71 masacres en las que han fallecido al menos 250 personas, mientras que en el 2020 se reportaron 91 masacres con un saldo de 381 víctimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kim Jong Un felicita a Vladimir Putin por su reelección

El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el 18 de marzo un mensaje de felicitación al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Vladimirovich Putin.

Le puede interesar: