El dictador turco reclama en la ONU tierras georgianas, sirias y griegas

Publicado:

Noticias populares

El presidente turco Recep Tayyip Erdoğan, en su intervención en la 76ª sesión de la ONU, compartió sus sueños de ampliar las fronteras de Turquía.

«Nuestras fronteras físicas son diferentes de las fronteras de nuestro corazón»

«¿Es posible distinguir entre Rize y Batumi? Muchos historiadores creen que las fronteras de Turquía deberían incluir Chipre, Alepo, Mosul, Salónica, Batumi», dijo Erdoğan desde el podio de la ONU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China rechaza la expansión de la OTAN al Asia-Pacífico

La OTAN genera confrontación y amenaza la paz regional y global, advirtió China al rechazar su expansión hacia Asia-Pacífico y exigir respeto a los esfuerzos de los países asiáticos por preservar la estabilidad, según declaró Lin Jian, portavoz del Ministerio de Exteriores chino.

Le puede interesar: