Dirigente de RPDC agradece felicitaciones de presidente de Cuba

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang, 25 sep (Prensa Latina) El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, agradeció las felicitaciones enviadas por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por el 73 aniversario de la fundación de este país, indicó hoy la agencia ACNC.

 

El también presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) expresó profunda gratitud al destinatario por las sinceras y cordiales felicitaciones con motivo del aniversario 73 de la fundación de la RPDC, señaló el medio de prensa. Convencido de que se consolidarán y se desarrollarán continuamente las estrechas relaciones de amistad y cooperación entre los dos partidos y países, le deseó de todo corazón al destinatario mayores éxitos en sus responsabilidades de guía del Partido y el Estado, afirmó Un en una misiva. El presidente de Cuba y Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba recibió la respuesta a su mensaje de felicitación el pasado día 22, señaló ACNC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: