Siria: Continúan secuestros y agresiones por mercenarios proturcos en el noroeste Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh , 02 oct (SANA).— Las organizaciones terroristas respaldadas por las fuerzas de ocupación turcas continuaron sus prácticas agresivas contra civiles en las zonas bajo su control en la provincia siria de Hasakeh donde en las últimas horas secuestraron a un civil y agredieron a uno de los lideres tribales en el noroeste Hasakeh.

Según fuentes locales, los armados de la llamada división Suqur al-Sunnah una agrupación terrorista afilada a Ankara , asaltaron una vivienda en la aldea de Adwaniyah en la localidad de Ras al-Ain, donde llevaron por la fuerza un residente de esta región además de agredir e insultar su esposa mientras intentaba impedirlos.

Semejantes acciones se reportaron contra los lugareños en la aldea de al-Badee en la referida localidad por parte de los milicianos de otra agrupación terrorista llamada ¨Suqur Al-Shamal¨ donde atacaron a un líder tribal mientras intentaba detenerlos a entrar su aldea con el fin de saquear las viviendas y propiedades .

La ocupación turca y sus mercenarios terroristas agreden con frecuencia los lugareños en zonas y aldeas bajo su control en Hasakeh.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El desconocimiento como norma

Es entendible que la gente no tenga mucha idea de lo que son las relaciones internacionales y, dentro de ellas, el Derecho Internacional Público. Esto viene a cuento del "escándalo" que para las mentes puristas ha supuesto la abstención de China y de Rusia en la votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. Como pasa siempre, las críticas a China, sobre todo, y a Rusia no se han hecho esperar, basadas en un desconocimiento absoluto, de quienes dicen que "ni Putin, ni Xi, ni Trump, ni OTAN" no es ser un "nini" sino que lo que se hace es "apoyar el bando de los pueblos". Bonito, ¿no? Es lo mismo, exactamente lo mismo, que con las críticas que toda esta peña hace a los BRICS, por ejemplo.

Le puede interesar: