Agresor saudita comete nuevas violaciones en Yemen

Publicado:

Noticias populares

Saná, 05 otc (SANA).—  Las fuerzas del agresor saudita cometieron 253 nuevas violaciones al alto el fuego en la gobernación yemení de Hodeidah.

La agencia de prensa yemenita citó a una fuente militar diciendo que las violaciones incluyeron la construcción de fortificaciones en los distritos de Hays y Al Jababiliyah, intentos de infiltración y ataques aéreos en varias zonas de la referida gobernación.

Las violaciones también incluyeron el sobrevuelo de 23 cazas saudíes en el espacio aéreo de varias gobernaciones yemeníes, 22 de bombardeos de artillería y 205 disparos con diferentes tipos de balas.

Durante sus conversaciones en Suecia el 13 de diciembre de 2018, las partes yemeníes alcanzaron un acuerdo de alto el fuego en la gobernación costera de Hodeidah, y se cerraron otros entendimientos sobre la ciudad de Taíz, pero la alianza saudita y sus mercenarios continúan sus violaciones.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: