Irán solo participará en las negociaciones de Viena si estas van dirigidas a lograr resultados tangibles

Publicado:

Noticias populares

 

El canciller iraní dijo que si el proceso de negociación de Viena sobre el acuerdo nuclear continúa en la misma dirección, es decir, las negociaciones por las negociaciones, Irán tomará la decisión adecuada.

En una reunión con un grupo de gerentes de fundaciones iraníes en Moscú, el ministro de Relaciones Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, dijo: “Si logramos logros tangibles en la garantía de los derechos del pueblo iraní en las próximas conversaciones de Viena con las otras partes, este acuerdo contribuirá al programa de desarrollo económico sostenible de la decimotercera administración”.

“Si el proceso de negociación, como en las rondas anteriores, continúa en la misma dirección, es decir, negociaciones por las negociaciones, la República Islámica de Irán tomará la decisión adecuada”, agregó.

En otra parte de su comentario, dijo que las relaciones con Rusia y los países vecinos son una prioridad de la política exterior de Irán, y agregó que la nueva administración iraní está lista para dar un salto serio y efectivo en las relaciones entre Irán y Rusia.

Afirmando que la voluntad de los dos presidentes, Ebrahim Raisi y Vladimir Putin, es ampliar y desarrollar las relaciones en todos los sectores, dijo: “Esto nos brinda una buena capacidad y oportunidad para perseguir este logro”.

Fuente: Al Manar
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura: