La aviación rusa y la artillería continúan ataques contra militantes y militares turcos en Idleb

Publicado:

Noticias populares

 

Rusia ha llevado a cabo ataques implacables contra militantes y áreas ocupadas por el ejército turco en Idleb.

Después de que el líder turco, Recep Tayyip Erdogan, se negó a retirar voluntariamente las tropas turcas de Siria y proporcionar así acceso al Ejército sirio a la parte sur de la provincia de Idleb, y, por el contrario, comenzó a suministrar armas a los terroristas y transferir más tropas del ejército turco a Idleb, se supo que la aviación militar rusa desató decenas de ataques aéreos contra los militantes. Además, no solo los terroristas cayeron bajo los golpes, sino también las posiciones militares, bases y puestos de observación turcos, que se erigieron en la región sin el consentimiento de la parte rusa.

Los aviones militares rusos y la artillería siria prácticamente “arrasaron hasta los cimientos” la parte sur de la provincia siria de Idleb en una semana. Estamos hablando de decenas de ataques, y estos son solo datos confirmados oficialmente, mientras que otras fuentes informan que la parte central de Idleb que limita con las regiones turcas y otras áreas ubicadas en el noroeste de Siria también fueron objeto de ataques.

Es bastante notable el hecho de que el objetivo de los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas no fueron solo las posiciones de los terroristas, sus almacenes de armas y armamento, sino también la infraestructura de la provincia. En particular, se informa sobre la destrucción de varias carreteras, puentes y cruces clave. Esto privó al ejército turco de la oportunidad de suministrar armas a áreas ubicadas al sur de la autopista M4, así como de transferir sus tropas allí.

Obviamente, es por esta razón que los medios de comunicación turcos informaron sobre problemas extremadamente graves para las tropas turcas ubicadas en estas regiones: ellos, como los terroristas, no pueden retirarse a las regiones del norte y, en caso de una ofensiva, simplemente serán barridos por los ataques del Ejército sirio y las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias