El Movimiento Socialista responde ante la “maniobra político-policial” escenificada por El Mundo

Publicado:

Noticias populares

 

No cabe duda de que la actividad del Movimiento Socialista no está dejando indiferente a nadie, menos todavía a los enemigos de clase. La socialdemocracia vasca y española asiste impotente al rápido y consistente desarrollo del mencionado movimiento. Pero es la oligarquía, en general, quien ha visto encendida sus luces de alarma. Por eso tratan de criminalizar al Movimiento Socialista y a sus más conocidos militantes; por eso su reciente ataque, esta vez a través de uno de sus más fieles medios: El periódico El Mundo.

El Movimiento Socialista ha respondido con esta nota que les facilitamos a continuación:

Esta fue la repugnante cabecera de la noticia de El Mundo:

DISIDENCIA ORGANIZADA

Diez años sin ETA: la gran convocatoria de los nuevos ‘cachorros’

El ‘quién es quién’ de la naciente cúpula veinteañera que considera a Bildu traidores burgueses y se dice «heredera» de la «lucha». Vinculados con actos de ‘kale borroka’ y con los presos más irredentos, exigen su amnistía. Nacieron en la universidad vasca, acaban de reunir a 2.000 jóvenes y tienen su propia televisión…

Fuente: v
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:27:23

Orquestando la milicia

En otoño de 1941, cuando los nazis avanzaban implacables hacia Moscú, miles de ciudadanos —muchos de ellos músicos— tomaron las armas sin entrenamiento, impulsados solo por el amor a su tierra. Eran las milicias populares que, olvidadas por la historia durante décadas, no dejaron registros oficiales, solo recuerdos vagos y cicatrices familiares. Este documental sigue a un investigador que, junto a estudiantes y músicos de la Orquesta del Kremlin, recrea el camino de estos milicianos.