Ataques de la aviación rusa contra contra posiciones terroristas en Idleb

Publicado:

Los aviones rusos lanzaron ataques con misiles en el sur de Idleb.

Noticias populares

 

Un intento de los terroristas de dañar al Ejército sirio desplegado en Idleb, expresado por el bombardeo de artillería de las posiciones del Ejército sirio, obligó al Ejército ruso a atacar los militantes. Según los sitios de los militantes, aviones militares rusos lanzaron ataques con misiles contra varias posiciones terroristas el viernes. Esto provocó graves pérdidas en las filas de estos últimos, y también destruyó sus posiciones.

“Ataques con misiles en las cercanías de los asentamientos de Maatram, Ormaljuz, Eblin, Basamis, en el sur de Idleb, la ciudad de Katyan, en el noreste de Idleb, y la ciudad de Kfarnoran, en el oeste de Alepo”, dijo un informe de sitios pro-turcos.

Los militantes hasta ahora no quieren comentar sobre pérdidas. Esto se debe principalmente a la ya severa desmoralización de los terroristas, que incluso llevó a la discordia entre ellos debido a la falta de un apoyo significativo de Ankara.

Cabe señalar que los ataques masivos del Ejército sirio y la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han provocado centenares de muertos y heridos en las filas de los militantes en las pasadas semanas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias