Cinco misiles balísticos yemeníes alcanzan una base aérea saudí: mas de 35 militares saudíes muertos o heridos

Publicado:

Noticias populares

Una base aérea saudí fue alcanzada el miércoles (20 de octubre) por cinco misiles balísticos disparados por fuerzas de Sanaa, reveló el portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general Yahya Sarii, el jueves (21 de octubre).

“Con la gracia de Dios, la unidad de fuerzas de misiles llevó a cabo una importante operación contra una base militar saudí en Yizan (sur de Arabia). Cinco misiles balísticos alcanzaron el cuartel general de mando, los depósitos de armas y el aeródromo de helicópteros Apache con precisión”, dijo el general Sarii.

Añadió: “Más de 35 saudíes, incluidos oficiales y pilotos de helicópteros, murieron o resultaron heridos en esta operación, según informes de inteligencia”.

El general Sarii señaló que esta ofensiva “se da en el contexto de la respuesta a los crímenes de la coalición de agresión (liderada por Arabia Saudí), sus continuos ataques y su injusto asedio contra nuestro país”.

Y concluyó advirtiendo al enemigo: “Cuanto más continúe su escalada aérea y su asedio, las consecuencias serán más desastrosas y nuestros ataques serán más dolorosos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La guerra acelera la anexión de la economía palestina a Israel

Después de años de pésima situación, la economía de los territorios palestinos se hunde aún más debido a la guerra en la Franja de Gaza, que está acelerando su dependencia de Israel.

Le puede interesar: