Terroristas lanzan siete ataques en menos de 14 horas desde la zona de desescalada de Idlib

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 24 oct (SANA).—  El Ministerio de Defensa ruso confirmó que las organizaciones terroristas en la zona de desescalada en la provincia siria de Idlib, llevaron a cabo siete ataques durante las últimas 24 horas.

El contralmirante Vadim Kolet, jefe adjunto del Centro de Coordinación Ruso en Hemeimim, informó por medio de un comunicado que se monitorearon siete ataques desde áreas dominadas por terroristas afiliadas a la organización extremista “Frente al-Nousra” (dos ataques en Idlib, 3 en Latakia y uno en cada una de las provincias de Hama y Alepo).

El 22 de este mes, las organizaciones terroristas en Idlib sus alrededores cometieron 13 ataques contra áreas y sitios en Alepo, Hama y Latakia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: