Los “Cascos Blancos” preparan provocaciones en Idlib para acusar al Ejército Árabe Sirio

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 04 nov (SANA).—  El Ministerio de Defensa ruso reveló hoy que los terroristas de la llamada organización “Cascos Blancos” llevan a cabo preparativos para perpetrar provocaciones en la provincia septentrional siria de Idlib para acusar al Ejército Árabe Sirio.

El subjefe del Centro de Coordinación de Rusia, el contralmirante Vadim Kolet, informó por medio de un comunicado, que el Centro recibió información sobre la preparación de integrantes de esta organización terrorista para realizar provocaciones en la zona de desescalada de Idlib con el objetivo de acusar al Ejército sirio de lanzar ataques indiscriminados contra instalaciones y civiles.

Detalló esa organización está seleccionando a los participantes en la filmación fabricada en las ciudades de Kafr Karmin y Sarmada.

Según el oficial, se planea involucrar a representantes de los medios de comunicación en idioma inglés que llegaron a la zona de desescalada en Idlib para cubrir esas provocaciones.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: