EEUU vende 280 misiles a Arabia Saudita por valor de 650 millones de dólares

Publicado:

Noticias populares

El Pentágono anunció que el Departamento de Estado estadounidense aprobó un acuerdo para vender misiles a la monarquía saudita.

“Riad comprará 280 misiles aire-aire AIM120C por un valor de 650 millones de dólares”, dijo el Pentágono en un comunicado, citado por Reuters.

Anteriormente, el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien describió al régimen saudí como una “vaca de oro y dólar”, vendió a Arabia Saudita, en 2017, armas por un valor de 460 mil millones de dólares.

Las organizaciones internacionales de derechos humanos critican el suministro continuo de armas por parte de varios países, incluidos Estados Unidos y Francia, al régimen saudí que desata una feroz agresión contra Yemen desde 2015, en la que comete innumerables masacres de civiles, especialmente niños y mujeres.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: