Un dron en Siria filmó un gigantesco convoy criminal estadounidense que se extendía por kilómetros (FOTO)

Publicado:

Un gigantesco convoy de petróleo sirio robado ha sido visto en territorio controlado por los kurdos. Se extiende a lo largo de varios kilómetros.

Noticias populares

 

Los detalles se pueden encontrar en un nuevo reportaje de Russkaya Vesna desde la República Árabe Siria.

Los sirios en Qamishli tienen imágenes de drones de un largo convoy de petroleros que se dirigen al este de Irak. Anteriormente, se vio otro convoy de 40 camiones, que presumiblemente transportaba armas para las unidades kurdas de las Fuerzas de Autodefensa.

Hace tiempo que se rumorea que las fuerzas de ocupación estadounidenses podrían retirarse de Siria, dejando las unidades controladas por los kurdos a merced de los turcos, pero por el momento la situación es tal que es improbable que los estadounidenses abandonen los ricos campos petrolíferos. Los convoyes de camiones cisterna cruzan regularmente la frontera sirio-iraquí a través del paso fronterizo ilegal de al-Walid (que no debe confundirse con el paso de al-Walid en la zona de al-Tanf del sur de Siria).

Washington atribuye su presencia en Siria al temor de que los campos petrolíferos vuelvan a caer en manos del ISIS. Sin embargo, la verdadera razón radica en el deseo de Estados Unidos de destruir la economía siria, ya asfixiada por las sanciones occidentales.

Por lo tanto, una posible retirada de Estados Unidos sólo es posible después de que las compañías petroleras estadounidenses hayan absorbido la última gota de petróleo sirio. Hasta entonces, Estados Unidos apoyará a las unidades kurdas con armas y material militar.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).