«Lo acribillaron a tiros cuando estaba en el suelo»: el último crimen de la Policía Nacional, en Villaverde

Publicado:

Noticias populares

Europa Press ha difundido una entrevista a varios vecinos de Villaverde que han dado una versión distinta del asesinato a balazos de un joven subsahariano el pasado viernes. Según el atestado policial reproducido por casi todos los medios, la pòlicía abrió fuego contra él tras amenazar con un cuchillo a viandantes y conductores, pero la versión de varios vecinos es distinta.

De hecho, los reporteros del canal 7NN tuvieron que ser escoltados por los agentes tras ser increpados por varios vecinos, que protestaban por la cobertura informativa que estaban dando.

El reportero de la recién estrenada televisión para plataformas digitales, que comenzó sus emisiones el pasado 12 de octubre, fue increpado al grito de «¡Mentiroso! ¿Pero por qué eres tan mentiroso?», por parte de varios jóvenes indignados por el relato de los hechos que estaba ofreciendo, mientras informaba de las supuestas heridas que recibió uno de los policías que dispararon al chico ghanés de 19 años a las puertas del ambulatorio del barrio. Los reporteros tuvieron que ser escoltados por los agentes para salir de la zona.

Un testigo de los hechos reveló a Europa Press que cuando los policías abrieron fuego, el joven ya estaba en el suelo y sin capacidad de defensa, ya que previamente había recibido un tiro en una pierna.

La Asociación de Vecinos de San Cristóbal, que conocía al joven, ha denunciado la manipulación informativa que ha «estigmatizado» al barrio y ha recordado que la víctima tenía serios problemas de salud mental, «algo que conocían las administraciones» y que «no es el único caso».

La Policía ha difundido una versión de los hechos de que «el Centro de Salud tuvo que cerrar sus puertas» por el supuesto ataque del fallecido, algo que no ha sido confirmado por ningún responsable sanitario, ni tampoco se ha dado a conocer registro de ello en las cámaras de seguridad del centro.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: