Partido Comunista de China abre su sexta sesión plenaria

Publicado:

El 19 Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) abrió hoy aquí su sexta reunión plenaria para revisar lo recorrido y alcanzado en los 100 años de vida de la organización.

Noticias populares

 

Ese evento transcurrirá hasta el jueves y, según lo trascendido aquí, arrancó con un informe presentado por Xi Jinping, el máximo líder de esa fuerza y presidente del país.

El texto es un proyecto de resolución sobre los principales logros y la experiencia histórica acumulada a lo largo del centenario del PCCh, y se someterá a debate durante la reunión.

Para su redacción se tuvo en cuenta las opiniones y sugerencias expresadas por miembros del partido, de otras organizaciones políticas, la Federación de Industria y Comercio, y de individuos sin afiliación partidista.

Según la prensa local, ese documento ganó un amplio reconocimiento de todas regiones y departamentos del país.

El PCCh celebra su plenaria una vez al año para pasar revista a la situación política y económica nacional.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hermano de Assange describe su sufrimiento en la cárcel: “causa pavor verlo deteriorarse”

Gabriel Shipton lo visitó el mes pasado en la cárcel británica, antes de viajar a EE.UU. para motivar a los congresistas a que aboguen por el levantamiento de los cargos contra el fundador de WikiLeaks.