Caza Su-30 ruso intercepta avión espía RC-135 del Reino Unido

Publicado:

Rusia afirma que se vio obligada a desplegar un avión de combate para interceptar una aeronave espía RC-135 del Reino Unido que operaba cerca de Crimea.

Noticias populares

 

El jueves, un avión de reconocimiento RC-135 de la Real Fuerza Aérea británica intentó aproximarse a la frontera estatal de la Federación Rusa cerca de la parte suroeste de la península de Crimea, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov.

“Para controlar las acciones del avión británico que intentaba acercarse a la frontera estatal de la Federación Rusa cerca de la parte suroeste de la península de Crimea, se levantó un avión de combate Su-30 de la Fuerza Aérea rusa. A una distancia de unos 30 kilómetros (18 millas) de la frontera estatal. El avión de combate Su-30 ruso se acercó al avión espía, después de lo cual el avión británico cambió su rumbo alejándose de la frontera rusa”, detalló el vocero.

El Ministerio de Defensa ve este tipo de sobrevuelos como parte de una mayor actividad de espionaje realizada por la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.