Fuerte golpe de la aviación rusa a los terroristas en Idleb

Publicado:

Noticias populares

Los terroristas en Idleb han sido objeto de un poderoso ataque de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Hace unas horas, el ejército ruso lanzó un poderoso ataque contra los terroristas pro-turcos que se escondían en un complejo de edificios en la zona de la aldea de Kafraya.

Después de un reconocimiento preliminar, se estableció que los militantes se escondían en un complejo de edificios que también albergaba un depósito de armas, un cuartel general y una fuerza militante muy significativa. Unos minutos después, se asestó un fuerte golpe a los militantes, que logró eliminar a varias decenas de ellos.

En un vídeo se puede ver el momento del ataque de los aviones de combate rusos. A juzgar por la fuerza de la explosión, se utilizaron misiles de gran potencia, lo que también se confirma por la destrucción a gran escala; como resultado, con un solo golpe fue posible destruir todo un complejo de edificios junto con los terroristas y sus armas estacionadas allí.

El ejército ruso destruye el cuartel general y la base de mercenarios extranjeros en Siria

Es de destacar que en el lugar del ataque también se encontraban miembros de la denominada organización “Cascos Blancos”, quienes hablaron en un vídeo de la destrucción de edificios “residenciales”.

El hecho de que estemos hablando de una provocación y puesta en escena queda evidenciado por los testimonios de los vecinos del lugar que vieron el rodaje del video propagandístico, con el que se intentó ocultar la información sobre la eliminación de un gran número de militantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aplican en Cuba moderno fármaco para afecciones oculares

Por primera vez, en Pinar del Río se aplica la inyección intravítrea de Avastín, fármaco producido en Cuba para el tratamiento de diferentes afecciones oculares, como la retinosis pigmentaria y otras patologías.

Le puede interesar: