Yanquilandia: Muere de un disparo un niño de cinco años

Publicado:

Muere de un disparo un niño de cinco años mientras un adolescente grababa un vídeo para las redes sociales en EE.UU.

Noticias populares

Un niño de cinco años murió este jueves en Brooklyn Park (Minnesota, EE.UU.) tras resultar herido de bala por un adolescente de 13 años que, supuestamente, disparó un arma mientras estaba filmando un video para las redes sociales con amigos.

 

En su página oficial de Facebook, la Policía local dijo haber respondido a un aviso sobre un menor herido por disparos alrededor de las 22:20, hora local. Los oficiales llegaron al lugar e “intentaron prestar primeros auxilios” al menor, pero no pudieron evitar que muriera en el lugar, explican las fuerzas del orden.

El presunto autor del crimen fue arrestado y se encuentra actualmente bajo custodia en un centro de detención de menores.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR