Lukashenko considera infundadas acusaciones a Rusia por Ucrania

Publicado:

El presidente belaruso, Alexandr Lukashenko, calificó ayer de infundadas las acusaciones de Occidente contra Rusia sobre la preparación de una agresión a Ucrania.

Noticias populares

“Se necesita una razón para atacar a Rusia. Así que le colgaron esta etiqueta. Aunque nadie en Rusia va a atacar a Ucrania”, dijo el mandatario, según la agencia de noticias Belta.

Manifestó que Moscú está al tanto de lo que sucede en ese país y de los planes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y de Estados Unidos, los que consideró inaceptables para Rusia y también para su país.

Lukashenko señaló que las acusaciones de Kiev sobre supuestas amenazas militares rusas se convirtieron en algo frecuente y tienen como objetivo obtener ciertas preferencias ante Occidente.

Recordó que el presidente ruso, Vladimir Putin, enfatizó en repetidas ocasiones en que su país no va a atacar a nadie y que la llamada amenaza rusa es una ficción.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: