Ataque con dos bombas contra un convoy militar de EEUU en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 7 dic (SANA).— Un convoy militar de las fuerzas estadounidenses en la zona de al-Yarubiyah, en el este de la provincia siria de Hasakeh, fue atacado hoy con dos artefactos explosivos.

La acción según afirmaron activistas locales, ocasionó considerables daños materiales en los vehículos del ocupante.

Incrementaron recientemente las acciones contra los militares estadounidenses lo cual refleja la ira popular hacia los mismos.

El día 30 del mes de noviembre, los lugareños en dos localidades al sur Qamishli en la misma provincia de Hasakeh, interceptaron dos columnas de las fuerzas ocupantes y las obligaron a retirarse.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

El profundo corredor de bajas presiones que se extiende desde Escandinavia hasta los Alpes ha traído en los últimos días una masa de aire polar helado y húmedo hacia Europa central. En altitud, esta masa de aire es incluso más fría que en el invierno. En la radiosonda de Payerne, a unos 5.500 metros de altitud, la temperatura era de -35ºC el lunes y de -33,1ºC el 18 de abril, los valores más bajos de toda la temporada de frío de este invierno. El tercer valor de -31,8ºC data del 24 de febrero.

Le puede interesar: