Ataque con dos bombas contra un convoy militar de EEUU en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 7 dic (SANA).— Un convoy militar de las fuerzas estadounidenses en la zona de al-Yarubiyah, en el este de la provincia siria de Hasakeh, fue atacado hoy con dos artefactos explosivos.

La acción según afirmaron activistas locales, ocasionó considerables daños materiales en los vehículos del ocupante.

Incrementaron recientemente las acciones contra los militares estadounidenses lo cual refleja la ira popular hacia los mismos.

El día 30 del mes de noviembre, los lugareños en dos localidades al sur Qamishli en la misma provincia de Hasakeh, interceptaron dos columnas de las fuerzas ocupantes y las obligaron a retirarse.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: