Experto en armas biológicas: la cepa Omicron fue introducida en Rusia por personas vacunadas

Publicado:

La nueva cepa del coronavirus Omicron sólo podría haber sido introducida en Rusia por personas vacunadas, según el experto en armas biológicas y químicas Igor Nikulin, en un comentario

Noticias populares

El experto señaló que ahora sólo pueden viajar al extranjero las personas vacunadas. “Por lo tanto, sólo las personas vacunadas podrían traer también la nueva cepa”, subrayó.

Nikulin dijo que esto demuestra que las vacunas no funcionan, como había advertido antes. “En el mejor de los casos son inútiles y en el peor son mortales”, subrayó el experto.

“Entonces me pregunto cómo lo han determinado. ¿Han creado ya una prueba?”, preguntó Nikulin. Recordó que la cepa apareció hace unas semanas. “¿Cómo hicieron una prueba para ello tan rápidamente?”, se preguntó el experto.

“Hay más preguntas que respuestas”, describió Nikulin la situación de la cepa Omicron.

Recordemos que la cepa Omicron se detectó en África en noviembre. Todavía no hay datos fiables sobre su peligrosidad, pero muchos países están actuando bajo el supuesto de que puede ser incluso más peligrosa que la cepa Delta.

El 6 de diciembre se detectó la nueva cepa en dos personas que regresaban a Rusia desde Sudáfrica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: