Fuerzas de ocupación turcas bombardean con artillería una localidad en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 16 dic (SANA).— Las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios terroristas atacaron con artillería pesada la localidad de al-Dardara en el noroeste de la provincia de Hasakeh.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, el bombardeo de los militares turcos y los terroristas que operan bajo su mando provocó daños materiales en las propiedades públicas.

A consecuencia de los repetidos ataques del ocupante turco y sus mercenarios, la población de Hasakeh, especialmente los niños y mujeres, vive en condiciones trágicas que obligaron a miles a abandonar sus hogares y desplazarse a ciudades de Qamishli y Hasakeh.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: