Ataques armados en Nigeria se saldan con 38 civiles muertos

Publicado:

Al menos 38 personas perdieron la vida el sábado como consecuencia de ataques perpetrados por hombres armados en el estado de Kaduna, en el norte de Nigeria.

Noticias populares

Agentes de la Policía de Nigeria.

Los atacantes asaltaron las aldeas de Kauran Fawa, Marke y Riheya, en el distrito de Giwa, y mataron a 38 civiles, dijo el comisario de Asuntos Internos del estado de Kaduna, Samuel Aruwan, citado por el diario local Premium Times.

“Las agencias de seguridad han confirmado al gobierno del estado de Kaduna que 38 personas fueron asesinadas en los lugares atacados […] Hasta 29 de las víctimas han sido identificadas y nueve más están aún pendientes de identificación hasta el momento”, sostuvo Aruwan.

El comisionado también afirmó que los atacantes, equipados con armas de fuego, incendiaron casas, camiones, automóviles y granjas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.

Le puede interesar: