La OTAN es una organización criminal

Publicado:

Noticias populares

Bratislava, 20 dic (SANA).— El jefe del partido comunista eslovaco, Josef Hrdlicka, manifestó que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) mantiene una política delictiva contra los Estados soberanos.

 

Es sencillo conocer esta Organización con echar un vistazo a la historia donde la OTAN intervino y bombardeó países independientes e intentó organizar golpes de Estado en ellos, publicó Hrdlicka en su página de Facebook.

Señaló que los “políticos occidentales corruptos”, junto con algunos medios de comunicación, acusan a Rusia de apoyar la guerra e ignoraron deliberadamente la presencia de bases estadounidenses y atlánticas en Europa que son los verdaderos patrocinadores de las guerras.

Fuente: sana.sy
spot_img

1 COMENTARIO

  1. La pseudodemocracia española no sirva más que para alimentar a POLITICOS corruptos, mendaces y MONARQUIA faraónica, parasitos que acumulan ingentes cantidades de dinero en paraisos fiscales, a espaldas de los españoles, sin contribuir a la hacienda pública y sin que los políticos de turno lo denuncien. estos se ponen del lado de los poderosos, no del pueblo que dicen representar. Malgastan el dinero de todos los contribuyentes en vicios, en pagar amantes, en comprarlas palacetes que pagamos todos los españoles, usan los servicios secretos para acosar a sus amantes. Y los gobiernos de turno no hacen sino taparles y permitirles todo tipo de desmanes. Y luego le piden explicaciones de cara a la galería como en el caso del Rey Emerito Juan Carlos I, no, los que tienen que dar explicaciones, el es un corrupto como toda su familia, pero los que tienen que dar explicaciones son los poíticos que les permiten todos los gastos y caprichos a costa de la ciudadania. Sres. Políticos, Sres. Gobernantes de ahora y de antes, explíquenos porqué han permitido este latrocinio a la Monarquía, porqué no la controlan, que intereses tienen Vds…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El largo camino hacia la guerra en Ucrania

Wolfgang Ischinger, ex embajador en Estados Unidos y presidente del consejo de la fundación de la Conferencia de Seguridad de Múnich, publicó el 10 de agosto de 2022 el artículo “Germany’s Ukrainian Problem – Europe’s Largest Country Needs Time to Adjust to a Dangerous New World” (El problema ucraniano de Alemania: el país más grande de Europa necesita tiempo para adaptarse a un nuevo mundo peligroso) en “Foreign Affairs”, el boletín interno del Council on Foreign Relations (CFR).