Presencia militar en Siria es ilegal, afirma Lavrov

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 22 dic (SANA).— El canciller ruso, Sergey Lavrov, afirmó que la presencia militar estadounidense en Siria es ilegítima.

“Washington debería retirar sus fuerzas que amenazan la estabilidad de Siria y saquear los recursos de su pueblo”, dijo Lavrov en una entrevista con la cadena rusa RT.

Agreghó que los objetivos reales de la presencia de las fuerzas estadounidenses en Siria son claros y los propios estadounidenses no lo ocultan y es controlar las fuentes de petróleo en el noreste de Siria y apoyar a los separatistas allí.

Los estadounidenses saldrán al final de Siria y la milicia FDS debe ser consciente de ello, dijo el jefe de la diplomacia rusa.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pekín arremete contra Londres por sancionar empresas chinas

"El enfoque británico es una sanción unilateral que no tiene base en el derecho internacional ni autorización de las Naciones Unidas, y es un acto típico de 'jurisdicción de largo alcance'", señaló el vocero.

Le puede interesar: