Rusia ofrece obsequios a estudiantes de Deraa/Siria

Publicado:

Noticias populares

Deraa, 23 dic (SANA) Con motivo de Navidad y Año Nuevo, una delegación del Centro de Reconciliación de Rusia ofreció obsequios a los estudiantes de la provincia de Deraa.

La visita de la delegación fue con motivo de Navidad y Año Nuevo, y fue acompañada de actuaciones artísticas y poéticas en ruso presentadas por los alumnos que eligieron el ruso como segundo idioma.

El subdirector de la Oficina Ejecutiva en la gobernación de Deraa, Abdo Khasharfa, afirmó la profundidad y continuidad de las relaciones entre Siria y Rusia en todos los ámbitos, incluido el educativo.

Rusia apoya continuamente el proceso educativo, ya que anteriormente había abierto un centro para la enseñanza del idioma ruso en la ciudad de Deraa, dijo el director de Educación, Manhal Al-Amarin.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: