Nuevo ataque de la resistencia popular contra milicia apoyada por EE.UU en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, 27 dic (SANA).— Varios integrantes de la las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), respaldadas por las fuerzas de ocupación estadounidenses, resultaron heridos este lunes por un ataque con artefacto explosivo contra su vehículo militar.

Según activistas locales, la acción fue llevada a cabo por grupos populares en la carretera de Kharafi, al norte de la provincia de Deir Ezzor.

Agregaron que la agrupación ilegal (FDS) convocó inmediatamente a fuerzas adicionales con ambulancias y acordonó el lugar de la explosión.

Semejante acción de resistencia popular se produjo el domingo contra una sede de (FDS) en la localidad de Jazret Al-Buhamid en el este de Deir Ezzor.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China rechaza la expansión de la OTAN al Asia-Pacífico

La OTAN genera confrontación y amenaza la paz regional y global, advirtió China al rechazar su expansión hacia Asia-Pacífico y exigir respeto a los esfuerzos de los países asiáticos por preservar la estabilidad, según declaró Lin Jian, portavoz del Ministerio de Exteriores chino.

Le puede interesar: