Rusia critica posición de países occidentales sobre crisis de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 26 dic (SANA).—  El portavoz presidencial ruso, Dmitry Peskov, alertó sobre repercusiones del intento de las autoridades ucranianas de resolver la crisis en la región de Donbas por la fuerza de las armas, y señaló que esto podría repercutir negativamente en Ucrania y poner a esta nación frente a lo desconocido.

Lo más importante para Moscú es evitar una solución militar al conflicto en Donbas, dijo el vocero en declaraciones al programa “Moscú… Kremlin… Putin”.

Peskov criticó también la posición de los países occidentales sobre la crisis de Ucrania y la describió de parcial a favor de Kiev.

“Nadie en Occidente critica a Kiev y le exige que implemente el conjunto de medidas estipuladas en los acuerdos de Minsk”, lamentó.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Estados Unidos nuevamente a intercambio de seguridad en Ginebra

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y el Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se ruinarán el próximo 21 de enero en Ginebra, Suiza, para revisar los avances en los acuerdos de garantías jurídicas de seguridad, presentadas por Moscú.

Le puede interesar: