Ejército sirio bloquea el paso de un convoy militar de EEUU

Publicado:

El Ejército sirio bloquea el paso de un convoy militar de EE.UU. en afueras de la ciudad de Al-Qamishli en la provincia de Al-Hasaka y lo obliga a retroceder.

Noticias populares

Un convoy militar de EE.UU. cerca de la localidad de Tal Tamr en la provincia siria de Al-Hasaka. (Foto: AP)

Según han informado medios locales, el Ejército de Siria ha impedido el paso de un convoy de las fuerzas estadounidenses en un puesto de control en la aldea de Tal al-Dahab en la ciudad de Al-Qamishli este miércoles por la noche (hora local). El convoy compuesto por vehículos blindados se vio obligado a retirarse.

No es la primera vez que el Ejército sirio y los mismos pobladores obstaculizan el paso de convoyes estadounidenses. Las fuerzas sirias también interceptaron el martes una caravana militar de cinco vehículos de EE.UU. en la aldea de Al-Dardara, situada en el norte de la localidad de Tal Tamr, en la provincia nororiental siria de Al-Hasaka.

Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones el ilegal despliegue militar de Estados Unidos en su territorio y ha dejado claro que el Ejército sirio expulsará a todas las tropas ocupantes, incluidas las estadounidenses.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias