Hasakeh, 30 dic (SANA) Tres ciudadanos sirios, entre ellos un niño y una mujer, perdieron la vida y otros resultaron heridos por los ataques de artillería de la ocupación turca y sus mercenarios contra la aldea de Al-Asadiya y el poblado de Abu Rasin en la campiña norteña de la provincia Hasakeh.
Activistas locales informaron al corresponsal de SANA que las tropas del ocupante turco y sus títeres bombardearon nuevamente a Abu Rasin con artillería y morteros lo cual causó la muerte de tres civiles, entre los cuales, un niño y una mujer, y otros resultaron heridos.
Además, el bombardeo destruyó una parte de la Mezquita allí y se produjeron daños en algunas casas y en propiedades públicas y privadas.
El corresponsal agregó que un denso bombardeo apuntó también contra los poblados de Tel Shenan, Derdara, Um el-Kef y Tel Yuma en el municipio de Tel Tamer, todo lo cual causó daños en viviendas y carreteras aunque debido al nutrido fuego no se pudo confirmar si cayeron víctimas entre los civiles.