Mueren tres civiles sirios en bombardeo turco con cohetes y artillería contra localidades de Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 30 dic (SANA) Tres ciudadanos sirios, entre ellos un niño y una mujer, perdieron la vida y otros resultaron heridos por los ataques de artillería de la ocupación turca y sus mercenarios contra la aldea de Al-Asadiya y el poblado de Abu Rasin en la campiña norteña de la provincia Hasakeh.

Activistas locales informaron al corresponsal de SANA que las tropas del ocupante turco y sus títeres bombardearon nuevamente a Abu Rasin con artillería y morteros lo cual causó la muerte de tres civiles, entre los cuales, un niño y una mujer, y otros resultaron heridos.

Además, el bombardeo destruyó una parte de la Mezquita allí y se produjeron daños en algunas casas y en propiedades públicas y privadas.

El corresponsal agregó que un denso bombardeo apuntó también contra los poblados de Tel Shenan, Derdara, Um el-Kef y Tel Yuma en el municipio de Tel Tamer, todo lo cual causó daños en viviendas y carreteras aunque debido al nutrido fuego no se pudo confirmar si cayeron víctimas entre los civiles.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los peones de la CIA que han intentado una revolución de colores en Irán

Estoy liderando este movimiento”, dijo Masih Alinejad, de 46 años, al New Yorker. “Creo que el régimen iraní va a ser derrocado por las mujeres”. Alinejad, que aparece en la foto de portada, es uno de los instrumentos elegidos por Washington para provocar el mayor intento de revolución de colores en el Irán actual.