Fuerzas israelíes matan a otro joven palestino

Publicado:

Las fuerzas del régimen israelí matan a tiros a un joven palestino por un presunto intento de apuñalamiento en la parte norteña de la Cisjordania ocupada.

Noticias populares

Un joven palestino ha sido asesinado la mañana de este viernes (hora local) tras recibir disparos de las fuerzas militares israelíes en el cruce de Hares en la ciudad cisjordana de Salfit, según ha informado la agencia palestina de noticias WAFA.

El ejército israelí ha alegado, mediante un comunicado, que el hombre palestino llegó al dicho cruce en su automóvil, salió “armado con un cuchillo”, y corrió hacia la estación de autobuses donde se encontraban los colonos y las tropas israelíes.

El joven de 36 años, identificado como Amir Rayyan, recibió un disparo y resultó gravemente herido en la parte inferior del abdomen, y una hora más tarde fue anunciado muerto a causa de sus heridas, después de que las fuerzas del régimen usurpador negaran el acceso de los médicos al lugar del tiroteo, tal y como afirman los reportes.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias