Las vacunas no han reducido la mortalidad sino que la han incrementado

Publicado:

Noticias populares

El año pasado los medios de comunicación no paraban de hablar del exceso de mortalidad causado por la pandemia, pero en 2021 se callaron bruscamente: las vacunas lo han solucionado todo.

Sin embargo, en 2021 también ha habido un exceso de mortalidad muy importante en muchos países. El director de la compañía de seguros OneAmerica, Scott Davison, estima que en Estados Unidos es del orden del 40 por ciento. También hay importantes incrementos en Reino Unido, Alemania, Israel y Austria.

Los fallecidos corren en paralelo con las vacunas, es decir, que las vacunas no han reducido la mortalidad sino que la han incrementado, por lo que blanco y en botella.

A diferencia de 2020, la mortalidad se ha incrementado poderosamente entre la población en edad de trabajar, entre los 18 y los 64 años de edad. Al tratarse de personas aseguradas, las cifras se reflejan en la contabilidad de las empresas del ramo.

“Actualmente estamos experimentando la tasa de mortalidad más alta que hemos visto en la historia de esta industria, no sólo en OneAmerica”, dijo Davison. “Una catástrofe que se produzca una vez cada 200 años supondría un aumento del 10 por cien con respecto al periodo prepandémico. Así que el 40 por cien es simplemente inaudito”, añadió.

La mayoría de las muertes notificadas a la aseguradora no están clasificadas como muertes por “covid”, aseguró también Davison.

Las aseguradoras también han comprobado un aumento de las reclamaciones por incapacidad, inicialmente las de corta duración, mientras que ahora están aumentando las de larga duración. “Esperamos que el coste de OneAmerica supere ampliamente los 100 millones de dólares, y esta es nuestra división más pequeña. Así que tiene un gran impacto”, dijo Davison.

En la misma rueda de prensa en la que habló Davison, Brian Tabor, presidente de la Asociación de Hospitales de Indiana, dijo que los ingresos han aumentado de todo el estado, aunque no saben las causas, al menos de momento.

El número de ingresos hospitalarios en el estado es ahora mayor que antes de que se introdujeran las vacunas, e incluso mayor que en los últimos cinco años, confirmó también la doctora Lindsay Weaver, directora de salud de Indiana.

Sólo el 9 por ciento de las camas de cuidados intensivos están disponibles en los hospitales de Indiana, un mínimo para este año y más bajo que en cualquier momento de la pandemia. Sin embargo, la mayoría de las camas de la UCI no están ocupadas por pacientes con covid; sólo el 37 por cien lo están, mientras que el 54 por cien de están ocupadas por personas con otras enfermedades.

La media de muertes diarias atribuidas al covid es menos de la mitad de lo que era hace un año. En el punto álgido de la pandemia, hace un año, murieron 125 personas en un solo día: el 29 de diciembre de 2020. En los últimos tres meses, el mayor número de muertes en un día fue de 58, el 13 de diciembre.

—https://tkp.at/2022/01/03/ceo-der-us-lebensversicherung-oneamerica-berichtet-ueber-40-uebersterblichkeit-update-mit-videostatement/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: