Siria: Niños con cáncer reciben medicamentos y regalos del Centro de Coordinación ruso

Publicado:

Noticias populares

Latakia, 04 ene (SANA).— El Centro de Coordinación Ruso en la base de Hmeimim entregó este martes medicamentos y obsequios a los niños en los Departamentos de Pediatría General y Cáncer Infantil del Hospital Universitario Tishreen en Latakia.

“El Ejército ruso proporcionó hoy más de dos toneladas y media de insumos médicos, medicina y regalos a los niños en los Departamentos de Pediatría General y Cáncer Infantil para dibujar una sonrisa en sus rostros”, señaló a SANA el representante del centro ruso, coronel Vladimir Mazarov.

Agradeció al personal médico que está cumpliendo con su deber con perfección a pesar del asedio y las medidas coercitivas aplicadas contra Siria.

A su vez, el jefe del Departamento de Pediatría del Hospital Universitario de Tishreen, Dr. Uday Johnny, detalló que además de los juguetes, la ayuda ofrecida por Rusia incluye medicamentos antibióticos y anticonvulsivos, otros por el tratamiento del cáncer y esterilizadores.

Destacó la importancia de esta asistencia en apoyar al departamento, especialmente a tenor de las injustas sanciones económicas que afectaron la calidad del tratamiento.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias