Cuatro cohetes impactan en otra base de EEUU en el este de Siria

Publicado:

Noticias populares

Un helicóptero estadounidense Sikorsky sobrevuela el campo petrolífero Al-Omar, en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

Una instalación militar del Ejército de EE.UU., emplazada en la provincia siria de Deir Ezzor (este), ha sido este miércoles blanco de un ataque con cohetes.

Conforme ha anunciado Saberin News a través de su canal en la red social Telegram, los cohetes han impactado a horas de la mañana en el recinto de Al-Omar, una de bases más grandes ocupadas por tropas de EE.UU. en el suelo sirio.

No ha habido informes inmediatos sobre posibles víctimas o del lugar desde donde se dispararon los cohetes. Sin embargo, algunas fuentes locales han detallado que fueron cuatro los cohetes disparados.

El ataque se ha registrado solo cuatro días después de que otra base militar de EE.UU., ubicada en el campo gasífero de Koniko, al este de Deir Ezzor, fuera golpeada por dos cohetes, en momentos en que, a pesar del rotundo rechazo del Gobierno de Damasco a la ilegal presencia de fuerzas ocupantes en Siria, Washington sigue reforzando su presencia militar en el este y el noreste del país árabe.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fragata rusa de la flota del Pacífico visita Eritrea

La fragata Marshal Shaposhnikov de la Flota rusa del Pacífico que realiza una expedición a regiones lejanas, llegó hoy al puerto de Massawa, en Eritrea, país en el noreste de África, informó aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: