Cancillería palestina pide presiones sobre “Israel” para que detenga sus crímenes contra palestinos

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, (SANA).— El Ministerio de Exteriores palestino pidió nuevamente a la comunidad internacional que adopte medidas prácticas decisivas y presione al ocupante israelí para que detenga sus crímenes contra los palestinos.

La Cancillería, en un comunicado difundido por la agencia Wafa, condenó los crímenes deliberados de atropello cometidos por las fuerzas de ocupación y los colonos contra los palestinos en Cisjordania y señaló que estos actos confirman el racismo y brutalidad de la ocupación.

Asimismo, el Ministerio aclaró que los atropellos contra niños se repiten en Jerusalén y en otras localidades palestinas igual que lo que sucedió esta mañana contra el mártir, Mustafa Filna, de 25 años, quien fue atropellado por un colono al oeste de Ramallah.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: