Entregan ayuda rusa a familias de mártires en la provincia de Latakia

Publicado:

Noticias populares

Latakia, 07 ene (SANA) El Centro de Coordinación Ruso proporcionó hoy ayuda humanitaria a varias familias de mártires en la aldea de Shamiya al-Mahalba en la campiña de la provincia costera de Latakia.

“Se distribuyó ayuda en esta aldea porque hay ahí muchas familias de mártires que sacrificaron sus vidas por la patria, además de un gran número de heridos de guerra”, dijo el representante del Centro, coronel Vladimir Mazarov, al reportero de SANA.

A su vez, el alcalde de la aldea, Mazen Khair Bek, indicó que se distribuyeron 500 raciones de alimentos a los pobladores, además de ayudas para 45 familias de mártires, incluidas mochilas y material escolar para niños.

Los lugareños agradecieron a la parte rusa por estas iniciativas en apoyo del pueblo sirio, y explicaron que en la aldea hay más de 110 mártires y unos 250 heridos de guerra.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: