Protestas en Europa por las restricciones contra la COVID-19

Publicado:

Protestas multitudinarias han tenido lugar en varios países europeos contra las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia de COVID-19.

Noticias populares

Se siguen multiplicando las masivas protestas en diferentes países europeos, contra las restricciones ante la pandemia. Las movilizaciones tienen lugar en momentos en que estos países registran cifras récord de contagios y sus líderes endurecen el discurso contra quienes se oponen a la vacunación.

 

Miles de personas salieron a las calles en diferentes ciudades de Alemania, Austria e Italia. Se manifestaron contra la vacunación obligatoria y las restricciones impuestas para frenar los contagios.

En Francia, las movilizaciones contra las restricciones se han agudizado debido a las declaraciones del presidente, Emmanuel Macron, quien planteó presionar a los no vacunados para fomentar la inoculación. Más de cien mil manifestantes salieron a las calles de todo el país, en rechazo al pase sanitario. Denunciaron la tiranía, la segregación y la distinción entre personas.

Las estrategias y las políticas contra el coronavirus también han dividido a los líderes de la Unión Europea (UE). El primer ministro de Bélgica, Alexander de Croo, criticó a Macron. Dijo que contrario al mandatario francés prefiere molestar al coronavirus, no a la gente. Alertó sobre el hecho de aplicar una política de división que moleste a una parte de la población.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).