Tropas israelíes detienen brutalmente a un menor palestino enfermo

Publicado:

Soldados del régimen de Israel detienen a un menor palestino que padece enfermedades cardíacas y de la columna vertebral en la Cisjordania ocupada.

Noticias populares

Fuerzas israelíes detienen a un menor palestino en la ocupada Cisjordania.

Las fuerzas israelíes detuvieron violentamente el viernes a un niño palestino, identificado como Nur Ahmad Alami, que padecía enfermedades cardíacas y de la columna vertebral en la ciudad de Beit Umar, en la gobernación de Al-Jalil (Hebron), localizada en el sur de la Cisjordania ocupada, informó el sábado la agencia oficial palestina de noticias, WAFA.

Según el activista Muhamad Awad citado por el medio palestino, el joven, de 16 años, fue arrestado y llevado a un lugar desconocido después de que los soldados israelíes lo golpearan sin piedad mientras estaba en una tienda.

Entretanto, el padre del niño les presentó los informes médicos que reflejaban el mal estado de salud de Alami, pero las tropas israelíes los ignoraron y persistieron en arrestarlo.

Los uniformados israelíes han sido ampliamente criticados por el uso generalizado y sistemático de la fuerza excesiva contra los palestinos. Entretanto, fuentes palestinas revelan que más de 1200 de menores de 16 años fueron detenidos en la ocupada Cisjordania y Al-Quds (Jerusalén) a lo largo de 2021.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.

Le puede interesar: