Fotos que debería ver EEUU: Rusia cumple misión y sale de Kazajistán

Publicado:

Las tropas de Rusia y aliados terminan su misión y están regresando a casa tras 10 días de permanecer en Kazajistán para restablecer la paz, 14 de enero de 2022.

Noticias populares

Fuente: Twitter

Más de 2000 soldados protectores de paz liderados por Rusia, integrantes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), comenzaron el jueves a retirarse de Kazajistán, después de ser desplegados ahí en medio de los disturbios que azotaron el país asiático desde el 2 de enero.

Esto, mientras Antony Blinken, el secretario de Estado estadounidense, alertó la semana pasada que resultaría “muy difícil” conseguir la retirada de las tropas rusas de Kazajistán después de que el propio Gobierno kazajo invitara a Rusia para sofocar la violencia en las calles.

La OTSC es una organización de vocación político-militar, cuyos integrantes son Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Rusia y Tayikistán. Los signatarios no podrán unirse a otras alianzas militares u otros grupos de Estados, pues la agresión contra un signatario sería percibida como una agresión contra todos.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: